You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Efameinsa

Equipos Autoclaves

Autoclaves Industriales

Ofrecemos una gama de equipos autoclaves industriales para residuos sólidos y equipos autoclaves esterilizadores hospitalarios de la mejor calidad y con la mejor garantía. Como complemento, brindamos servicios de instalación, mantenimiento y reparación de equipos autoclaves industriales. Estos equipos pueden ser usados en clínicas, laboratorios, y toda la industria hospitalaria. Visítenos y encuentre el modelo de equipo autoclave que más se ajuste a sus necesidades:

Autoclaves para Esterilización Hospitalaria

Un autoclave para esterilización es un dispositivo cuyo propósito es, valga la redundancia, esterilizar herramientas de uso médico utilizando vapor de agua a alta presión y temperatura, evitando con las altas presiones que el agua llegue a ebullir a pesar de su alta temperatura. Nuestros equipos autoclaves se caracterizan por sus modernos diseños con características tecnológicas de punta, por su capacidad de personalización y por su gran nivel de calidad.

Infografía: Autoclaves para esterilización hospitalaria

Autoclaves para Residuos Sólidos Hospitalarios

Contamos con autoclaves para residuos sólidos hospitalarios para clínicas y hospitales. Nos dedicamos a estudiar las necesidades de su institución y ofrecerle el equipo autoclave que más se ajuste a sus requerimientos. Nuestros ingenieros y técnicos se harán cargo del diseño de su máquina autoclaves y de la instalación, brindando así un servicio completo desde la evaluación, idea, fabricación e instalación de su equipo.

Infografía: Autoclaves para residuos sólidos