You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Efameinsa

GIANT-C+ – Lavadora Comercial (Sist. OPL) LG

  • Producto: Lavadora comercial (Sist. OPL)
  • Marca: LG
  • Modelo: Giant-C+
  • Capacidad: 13 kg
  • Disponibilidad: En Stock

Descripción:

La lavadora comercial Giant-C+ (Sist. OPL) LG se destaca por contar con un panel de control computarizado de acero, el cual permite una fácil programación y guardar hasta 20 programas personalizados.

Características:

Ahorro de Energía

Las lavadoras comerciales LG cuentan con certificación ENERGY STAR, cumpliendo los estándares de la industria en eficiencia energética. Elegir lavadoras comerciales con certificación ENERGY STAR para su lavandería le ayudará a ahorrar costos y ayudará al medio ambiente.

Sistema Inverter Direct Drive™

A diferencia de la correa y polea tradicionales, el tambor de las lavadoras comerciales LG está conectado directamente al motor, proporcionando una durabilidad y confiabilidad superiores. Menos partes equivale a menos reparaciones.

Reducción de Vibraciones de Amortiguadores Múltiples

Los amortiguadores múltiples absorben las vibraciones y reducen el ruido creando un ambiente de lavado más silencioso.

Tratamiento Térmico Múltiple

Para asegurar un desempeño superior, LG da un tratamiento térmico al eje que conecta nuestros tambores y motores. Esto lo protege contra desgastes graduales.

Recubrimiento de Primera Calidad

Nuestro recubrimiento contra el óxido crea la misma durabilidad que cuando se pinta un auto. Tenga por seguro que durará por mucho tiempo y será de fácil limpieza exterior.

Tambor de Acero Inoxidable

El tambor de acero inoxidable ayuda a prevenir que la ropa se manche o se dañe durante el ciclo de lavado.

Panel de Control de Acero

El panel de acceso frontal está construido de fuerte acero recubierto —no de plástico, para mejorar la confiabilidad y proporcionar una importante barrera de seguridad para el conjunto del control de la máquina.

Programa Personalizado

Los usuarios pueden diseñar sus propia programación tales como el tiempo de lavado, tiempo de enjuague, nivel de agua, etc., y guarda hasta 20 programas de lavado diferentes para cumplir un óptimo desempeño de lavado.

Fácil Programación

Los intuitivos controles de programación permiten a los operadores elegir entre una variedad de funciones y programas, incluyendo el precio, tiempo del ciclo, parámetros del ciclo, velocidad de giro y más, asegurando que se cumplan todos los requerimientos de lavado.

Sistema de Fácil Reparación

El acceso de servicio en todos los productos para Lavandería comercial LG es por la parte frontal. No se perderá valioso tiempo de servicio y se ganará acceso a elementos clave de servicio.

Sistema de Lavado Optimizado

Cuando una lavadora comercial LG detecta excesos de espuma durante un ciclo de lavado, ejecuta un proceso de reducción de espuma que logra un mejor desempeño en el lavado.

Relieves en el Interior del Tambor

La superficie interna en relieve del tambor aumenta el contacto con el tejido. Esto crea una mejor acción de lavado y ayuda a remover más suciedad y manchas.

Tambor con Inclinación de 10º

El tambor de las lavadoras comerciales LG tienen una inclinación de 10º. Esto permite que la lavadora tenga un mayor nivel de agua en la bañera que la competencia. Esto nos permite usar menos agua sin sacrificar el rendimiento superior de lavado.

Sistema de Atomizado

La boquilla atomizadora rocía agua fresca en las prendas y en la puerta. Esto ayuda a la máquina a llenar rápidamente y proporcionar un mejor rendimiento de lavado. También limpia el vidrio de la puerta cada vez que los chorros de agua caen sobre el mismo, reduciendo su carga de la limpieza de la lavadora y disminuir cualquier residuo de jabón en exceso.

Vidrio Templado

La puerta de vidrio templado es menos susceptible a roturas y rajaduras, mientras que la cubierta transparente permite una fácil visualización.

Dispensador Montado en la Parte Superior

No tiene que preocuparse por derramar su detergente de una bandeja de jabón en la parte frontal inferior de esta máquina. El dispensador de jabón de LG montado en la parte superior hace fácil mantener todo limpio.

Lectura en Múltiples Idiomas

Nuestra misión es hacer felices a los clientes y que disfruten haciendo su lavandería con máquinas comerciales LG. Instrucciones fáciles de leer en múltiples idiomas.

Sistema de Limpieza de Tambor

Un tambor sucio tras largas horas de operación puede afectar el desempeño en el lavado. Nuestro programa de limpieza del tambor le ayuda a mantener un tambor limpio aun en los lugares más ocupados.

Detalles de producto
Capacidad:13 kg Nombre corto:Lavadora comercial (Sist. OPL)
Descripción corta:La lavadora comercial Giant-C+ (Sist. OPL) LG se destaca por contar con un panel de control computarizado de acero, el cual permite una fácil programación y guardar hasta 20 programas personalizados. Nombre para lista de productos:Lavadora comercial (Sist. OPL) GIANT-C+

Solicitar Cotización: