You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Efameinsa

Soporte Técnico

Instalación Electromecánica

Efameinsa cuenta con una experiencia de más de 20 años en instalación electromecánica de equipos de lavandería, casa de fuerza, autoclaves, entre otros. Nuestra empresa es reconocida en el sector por su calidad, buen servicio y compromiso con nuestros clientes. Contamos con personal altamente calificado, que ha sido capacitado por nuestros ingenieros, así como por los principales fabricantes de los equipos que comercializamos.

Nuestro servicio de instalación está dirigido principalmente a la implementación de lavanderías para la industria textil, hospitalaria, alimentaria, minera, hotelera y para lavanderías comerciales de tipo servicio, autoservicio y Multi-Housing. Contamos con un personal técnico comprometido y capacitado para brindarle un servicio eficiente.

Instalación electromecánica de lavadoras industriales
Instalación electromecánica de lavadoras y secadoras industriales
Instalación de lavadoras industriales

Asesoramiento Continuo

Brindamos asesoramiento continuo sobre el funcionamiento de los equipos, tipo de procesos, nuevas tecnologías, al personal usuario y al área de ingeniería de nuestros clientes. Nos encargamos de que conozcan perfectamente las instrucciones de seguridad, limpieza y revisión que requieren este tipo de productos electromecánicos. Los recursos que utilizan nuestros técnicos en las capacitaciones para asesorar a los operarios, ingenieros, personal usuario en general son demostraciones de uso, videos de uso, manuales mecánicos y manuales eléctricos, electrónicos. Utilizamos todos los recursos disponibles para que las asesorías sean didácticas y entendibles.

Le damos una gran importancia a este servicio porque consideramos que, si los usuarios están correctamente capacitados, serán capaces de alargar considerablemente la vida de los equipos, contribuyendo con el ahorro de dinero y tiempo de nuestros clientes. Asimismo, ofrecemos un fuerte respaldo post-venta para asegurarnos que nuestros clientes tengan la confianza de que sus equipos estarán en continua operación.

Asesoramiento continuo
Asesoramiento de lavadoras  industriales
Capacitación en lavadoras industriales

Mantenimiento a Equipos

Contamos con un personal altamente calificado para resolver eficientemente cualquier tipo de situación que se presente, con un tiempo óptimo de respuesta, poniendo a disposición de los clientes un excelente servicio en mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo. El mantenimiento se ejecuta con insumos, accesorios y partes originales de fábrica, realizando actividades técnicas como la limpieza, lubricación, ajuste eléctrico, diagnósticos generales, incremento de durabilidad y productividad constante de los equipos.

Asimismo, realizamos la fabricación de alguna parte o componente para una pronta atención y solución con la finalidad de evitar paradas de producción.

Mantenimiento Preventivo

Mantenimiento preventivo de lavadoras

Mantenimiento Correctivo

Mantenimiento correctivo de lavadoras
Mantenimiento de lavadoras industriales