You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Efameinsa

TITAN-C – Secadora Comercial a Gas (Sist. OPL) LG

  • Producto: Secadora comercial a Gas (Sist. OPL)
  • Marca: LG
  • Modelo: Titan-C
  • Capacidad: 15 kg
  • Disponibilidad: En Stock

Descripción:

La Titan–C es una secadora comercial LG que funciona con sistema OPL, y cuya capacidad de carga es de 15 kilos. Este equipo se caracteriza por contar con un quemador de gas GLP para producir el calor de secado, así comocon un tambor conectado directamente al sistema de transmisión (motor), el cual proporciona una mayor durabilidad y un menor mantenimiento. Cuenta además con controles automáticos de 220V/60 Hz/1Ph.

Características:

Quemador de gas

Las secadoras comerciales LG Titan-C utilizan gas para producir el calor necesario para el secado de las prendas. Un quemador de gas, ubicado en la parte posterior de la secadora, se encarga de este proceso.

Optimización de flujo de gas/aire

Las secadoras convencionales controlan el flujo de aire y de gas al encender y apagar la unidad. Las secadoras comerciales LG, en cambio, asignan la cantidad adecuada de gas y aire en varias secciones para controlar el flujo de aire. Esto aumenta significativamente la eficiencia energética.

Ahorro de Energía

Las secadoras comerciales LG cuentan con certificación ENERGY STAR, cumpliendo los estándares de la industria en eficiencia energética. Elegir secadoras comerciales con certificación ENERGY STAR para su lavandería le ayudará a ahorrar costos y ayudará al medio ambiente.

Sistema Inverter Direct Drive™

A diferencia de la correa y polea tradicionales, el tambor de las lavadoras comerciales LG está conectado directamente al motor, proporcionando una durabilidad y confiabilidad superiores. Menos partes equivale a menos reparaciones.

Tratamiento Térmico Múltiple

Para asegurar un desempeño superior, LG da un tratamiento térmico al eje que conecta nuestros tambores y motores. Esto lo protege contra desgastes graduales.

Recubrimiento de Primera Calidad

Nuestro recubrimiento contra el óxido crea la misma durabilidad que cuando se pinta un auto. Tenga por seguro que durará por mucho tiempo y será de fácil limpieza exterior.

Tambor de Acero Inoxidable

El tambor de acero inoxidable ayuda a prevenir que la ropa se dañe durante el ciclo de secado.

Panel de Control de Acero

El panel de acceso frontal está construido de fuerte acero recubierto —no de plástico, para mejorar la confiabilidad y proporcionar una importante barrera de seguridad del conjunto del control de la máquina.

Fácil Programación

Los intuitivos controles de programación permiten a los operadores elegir entre una variedad de funciones y programas, incluyendo el precio, tiempo del ciclo, parámetros del ciclo, velocidad de giro y más, asegurando que se cumplan todos los requerimientos de secado.

Sistema de Fácil Reparación

El acceso de servicio en todos los productos para Lavandería comercial LG es por la parte frontal. No se perderá valioso tiempo de servicio y se ganará acceso a elementos clave de servicio.

Relieves en el Interior del Tambor

La superficie interna en relieve del tambor aumenta el contacto con el tejido, creando una mejor acción de secado.

Lectura en Múltiples Idiomas

Nuestra misión es hacer felices a los clientes y que disfruten haciendo su lavandería con máquinas comerciales LG. Instrucciones fáciles de leer en múltiples idiomas.

Excelente rendimiento en Secado

Gracias al nuevo ventilador más ancho que genera un mejor flujo de aire, la ropa secara más rápido. Un mejor rendimiento en secado, y mejor eficiencia energética.

Motor para trabajo pesado

Las secadoras comerciales LG incorporan un motor resistente que proporciona un mejor flujo de aire y sistema de calefacción. Esto crea una mejor acción de secado e incrementa su capacidad.

Filtro de Pelusa de fácil acceso

El filtro de pelusa aumentado proporciona fácil acceso y limpieza sin necesidad de abrir la puerta. Esto crea una mejor acción de secado y reduce la frecuencia de limpieza.

Puerta Reversible

La dirección para abrir la puerta se puede cambiar fácilmente según prefiera el cliente, a la derecha o izquierda, sin necesidad de partes adicionales.

Detalles de producto
Capacidad:15 kg Nombre corto:Secadora comercial a Gas (Sist. OPL)
Descripción corta:La Titan–C es una secadora comercial LG que funciona con sistema OPL, y cuya capacidad de carga es de 15 kilos. Este equipo se caracteriza por contar con un quemador de gas GLP para producir el calor de secado, así comocon un tambor conectado directamente al sistema de transmisión (motor), el cual proporciona una mayor durabilidad y un menor mantenimiento. Cuenta además con controles automáticos de 220V/60 Hz/1Ph. Nombre para lista de productos:Secadora comercial a Gas (Sist. OPL) TITAN-C

Solicitar Cotización: