You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Efameinsa

Equipos Industriales

Equipos Comerciales

Equipos de Lavandería

Línea Industrial

Fabricamos y distribuimos equipos de lavandería industrial, tales como lavadoras industriales, lavadoras teñidoras, lavadoras centrífugas, secadoras industriales, prensas de planchado, centrifugas hidroextractoras, mesas vaporizadores, revisadoras de telas, teñidoras de hilos y cintas, lavadoras con barrera sanitaria, calandrias y calderas Pirotubulares.

Nuestras máquinas de lavandería industrial pueden ser utilizadas para equipar lavanderías de empresas que pertenecen a la industria textil, alimentaria, hospitalaria, minera u hotelera. En nuestra línea industrial, contamos con lavadoras centrífugas que están fabricadas bajo estándares de calidad internacional, que disponen avanzados programas de lavado, y que están orientadas para el ahorro de energía y agua.

Línea Comercial

En nuestra línea Comercial ofrecemos una amplia gama de equipos comerciales para lavanderías tipo negocio. Usted podrá escoger entre diversos modelos de lavadoras, mesas de planchado, lavadoras al seco ecológicas y calderines comerciales. Las lavadoras comerciales, por ejemplo,  son muy solicitadas por sus procesos rápidos y confiables, por ser automáticas y programables.

Estos equipos de lavandería comercial son ideales  para lavanderías de servicio, lavanderías de autoservicio y lavanderías Multi Housing que se ven frecuentemente en edificios y condominios, entre otros. Nuestros equipos cuentan con certificación ISO 9001 a ISO 14001 para asegurarles calidad, garantía y confianza. Encuentra los productos que necesitas para equipar tu lavandería según su tipo.

Wet Cleaning

Con el sistema de lavado ecológico Wet Cleaning se puede lavar todo tipo de prendas, desde vestidos, chompas de lana y alpaca, blusas de seda, prendas con pedrería y dibujos estampados, ternos, sacos, entre otras prendas finas y delicadas, logrando darle a la prenda un prolongado tiempo de vida. Este sistema de lavado involucra unas máquinas lavadoras y secadoras con programas y ciclos muy delicados, usando el agua como medio de limpieza, detergentes y acondicionadores biodegradables, equipo especializado de planchado para una gran variedad de textiles. Es el método más sensible con el medio ambiente en cuanto al lavado de ropa, no usa químicos peligrosos ni genera residuos peligrosos, no contamina el aire y reduce grandemente la contaminación del agua y del suelo.

Girbau dispone de una línea de equipamiento completa Wet Cleaning - Aquatouch: lavadoras HS, secadoras ED, equipos de acabados específicos para el proceso de reconstitución y planchado. Finalmente productos químicos para el proceso Wet Cleaning apoyados con la marca líder en el rubro, SEITZ. La maquinaria Girbau para Wet Cleaning  no solo facilitan el proceso, sino que aumentan la rentabilidad del negocio. Los procesos son eficientes y no se requieren de operarios especializados. Ahora ya es posible prescindir del percloroetileno y convertir su negocio en sostenible.