You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Efameinsa

Nosotros

● Bienvenidos a Efameinsa

Fábrica de lavadoras industriales

Somos la empresa peruana con la más amplia trayectoria en Fabricación y Distribución de Equipos Industriales Electromecánicos de avanzada tecnología, confiables y de garantía que cuentan con certificación ISO 9001 e ISO 14001. Lideramos en productos y servicios tales como Equipos de Lavandería y Tintorería, Equipos de Cocina, Calderas Generadoras de vapor, Equipos Autoclaves, Tratamiento de Residuos Sólidos y asesoría en proyectos de negocio relacionados al rubro.

Desde 1992 contamos con una planta industrial con maquinaria y herramientas automáticas, el cual nos permite brindar un eficiente servicio técnico post-venta y cubrir las necesidades más exigentes. Nuestra amplia variedad de productos garantiza a nuestros clientes el equipamiento más completo del mercado.

● Misión

Brindar a nuestros clientes la más completa asesoría, desde la concepción hasta la realización de su proyecto de negocio, con procesos de producción seguros, eficientes y rentables.

Venta de lavadoras para lavandería

● Visión

Ser la mejor alternativa para el cliente, en el rubro de equipos de lavandería industrial y comercial, ofreciendo productos y servicios de alta calidad, y generando así su satisfacción y lealtad.

Lavadoras industriales

● Valores

Orden

Nuestros valores nos definen:

Orden: En nuestra empresa reconocemos que el orden es un valor importante, porque nos permite desarrollar mejor las actividades y satisfacer a nuestro cliente.

Todos los que formamos parte del equipo Efameinsa, desde las áreas administrativas hasta las áreas técnicas estamos comprometidos con este valor porque es un factor clave para aumentar la producción, para mejorar en gran medida el control de las materias primas y para contribuir con la seguridad del personal y de nuestros clientes.

Seguridad

Seguridad: Garantizar la seguridad en todas nuestras acciones y decisiones, protegiendo proactivamente las personas que conforman nuestra empresa.

Este valor nos define porque estamos preparados para proteger a nuestro equipo de trabajo, a nuestros clientes ya que contamos con las reglas y las condiciones idóneas para prevenir la ocurrencia de accidentes de trabajo o circunstancias que puedan causar peligro para nuestros colaboradores.

Limpieza

Limpieza: La limpieza nos permite generar un ambiente de confort que irradia seguridad y eleva la calidad de la producción, tanto con nosotros mismos, como con los demás.

Este valor está muy presente en cada uno de los miembros de nuestra corporación y se proyecta en cada aspecto de nuestro trabajo. Asimismo, estamos preparados para reconocer, evaluar y controlar factores que puedan ocasional algún malestar significativo a nuestros colaboradores o los ciudadanos de la comunidad.